Celebran estos 85 años con la incorporación de la cuarta generación.
ORION nace en 1931 en Santa Coloma de Farners (Girona), de la mano de la família Vázquez. Desde entonces se dedica a la fabricación de calcetines, actividad que en 2013 refuerza con la compra de Calcetines Pocholo (de 150 años de historia). Ambas empresas se orientan a satisfacer la demanda del mercado en este tipo de prenda interior, tanto en modelos clásicos com en fantasías, deportivos, leotardos y en diferentes gamas de colores, ofreciendo calcetines desde recién nacidos a tallas grandes.
ORION está más centrado en la fabricación de calcetines de caballero y señora, y POCHOLO en cambio se centra más en líneas infantiles y calcetín colegial.
Además de producto propio, a lo largo de los años, la empresa ORION ha fabricado para primeras marcas, reconocidos diseñadores y grandes distribuidores.
Tecnología, compromiso y calidad.
En sus 85 años de trayectoria, ORION no ha dejado de potenciar la formación de sus empleados, la calidad de sus productos y el trabajo bien hecho. Todo ello con el merecido reconocimento de sus clientes, ya que “muchos de ellos llevan varias generaciones comprando tanto los productos de ORION como los de POCHOLO”, asegura la dirección de la empresa.
El grupo dispone de maquinaria de última generación y 8500 m² de instalaciones en las que fabrica y almacena sus productos, a fin de tener un buen “stockservice”. Frente a la situación que ha obligado a cerrar a muchas empresas de su sector y la tendencia a traer producto del extranjero, ORION sigue apostando por la fabricación nacional, “con la filosofía de no dejar de producir y de seguir creando puestos de trabajo”.